7 de diciembre de 2016

La figura de centena que no iba a ser

La última compra de octubre llegó, para seguir con el trend, desde Japón. La idea era hacerme de una figura de centena a la cual le traía ganas desde 2009, pero que por precio (y rareza) no había tenido oportunidad de conseguir a buen precio. Aprovechando la compra, llegó un pequeño, pero variado grupo de robots adicionales y una figura que me dejó en shock.

En la imagen de arriba está el Supreme Armor Set de Transformers Adventure/RID2, que incluye a Optimus Prime y Grimlock, en tamaño Commander (#2,715 y #2,717) y a sus compañeros Mini–Con Gravity y Volcano (#2,716 y #2,718). El Prime es casi idéntico al del Battle Pack gringo, salvo unos detalles de pintura y el hacha/armadura que aquí viene en azul traslúcido.

Desde que los vi, no me llamaron la atención los Mini–Con Bakugan esos. Los que tengo ahora (4) son porque formaron parte de algún pack o set. Si termino comprando más será porque tendrán 70% de descuento pasando el próximo 6 de enero.

Un trío de Kabayas: Optimus Prime Super Ginrai, God Bomber y Starscream (#2,719 a #2,721), los cuales estuvieron disponibles durante 2011. Ya perdí la cuenta de cuántos Candy Toys he comprado en el último año, pero casi podría asegurar que he comprado más en 2016 que en el resto de mis años de coleccionista combinados.

Con esta versión armable del Prime Masterforce, más la primera que tuve, la que pudo ser grandiosa y la que es más que grandiosa, tengo por fin todas las versiones oficiales transformables del Powermaster/God Ginrai Prime que quería para La Colección, por lo menos hasta que llegue God Bomber el próximo año para completar al Prime Legends. Otra misión cumplida.

Y hablando de Legends, una figura que no llegó ni a Soriana: Nightbird Shadow (#2,722), un retool de Arcee Generations con una apariencia malamadre. Pagué la mitad de lo que pedían por la chica Decepticon una vez que la vi en el Tiangeeks. Creo que hasta me costó un poco menos que una figura Deluxe ordinaria por aquí.

Finalmente, tres Q–Transformers más a las filas: en los extremos, Akira Senpai y Rope, del anime Kamiusagi Rope (#2,723 y #2,724), el cual nunca he visto ni veré. En el centro, la tierna My Melody (#2,725), creación del anticristo conocido como Sanrio. Estos tres moldes son retools del molde de Hello Kitty, que a su vez, no es un retool de algún Prime de la línea, simplemente es un molde nuevo parecidísimo al de Optimus.

Como comenté al inicio de la entrada, todos estos eran compañeros de una figura de centena que traía en la mira. El Escuadrón Letal de Dealers de Oriente se ha convertido en un experto en conseguirme esos caprichitos que había tenido en mi lista durante años. A esa figura que buscaba se unieron dos más: la primera era una que ya había contemplado como figura de centena desde hace mucho tiempo, pero la dejé pasar porque su precio regularmente no era el correcto. La segunda fue una figura ordinaria que me sorprendió a los pocos minutos de que la tuve entre mis manos. ¿De qué nivel fue la sorpresa? Nada más me puse a jugar con ella como una hora cuando la abrí y de inmediato la convertí en otra figura de centena.

Entonces...
...novena...

...décima...

...y decimoprimera figura de centena del año.

:D

En serio, si no la tienen ya, créanme: 
necesitan esta figura en sus vidas



Objetivo Opcional: Adquirir todas las versiones transformables oficiales del Powermaster/God Ginrai Optimus Prime.

Tras 8 años de esfuerzos, con esta versión Kabaya, lo conseguí

Décimo Objetivo Opcional de 2016, cumplido.


No hay comentarios: