18 de agosto de 2016

¿Tiene futuro RID2?

Fue en marzo cuando en un Juguetron (¿Juguetrón? ¿Juguetrön?) encontré a los más recientes RID2 —por lo menos, los que estaban disponibles en ese momento— al lado del cuarto Wave Deluxe de Combiner Wars. Me sorprendió que la obstinada línea todavía mostrara señales de vida a esas alturas. Algunos Warriors, un 3–Step Changer, Legions y uno que otro 1–Step Changer fue lo que apareció en varias tiendas a lo largo de aquel mes y el siguiente. Entre que esperé a que llegaran a mi supermercado de confianza, estaba algo gastado por mis compras de aquellas épocas y aguardé a que llegaran las ofertas, dejé pasar varios Waves que ya no regresaron. Estos tres Warriors fueron los únicos de este tamaño que han aparecido, por lo menos por mi zona: Blizzard Optimus Prime, Megatronus y Fracture (#2,613 a #2,615). Todavía me faltan algunos de los moldes viejos, aunque no estoy convencido de tener dos Grimlocks o dos Bees. Creo que sólo buscaré algunos de los nuevos que me parece ya rondan Liverpool y Palacio.

El Megatronus tiene diferencias bastante sutiles en comparación con la versión Takara. No estoy totalmente inclinado hacia alguno de ellos. Como casi siempre sucede en estos casos, una combinación de ambas ideas daría como resultado a una gran figura. Y bueno, con este sujeto, alcanzo ya los 90 Megs en mi Colección

:)

Sideswipe 3–Step Changer (#2,616) fue el último personaje en este tamaño que ha aparecido hasta el momento. Espero estar equivocado, pero dudo que veamos por aquí a Drift en alguna de sus dos versiones. No es nada grave, porque en realidad sólo Sidey era la prioridad en este tamaño. Un Blizzard Prime en esta escala hubiese sido excelente. Ni hablar.

Ultra Magnus y Clampdown (#2,617 y #2,618), el único par de Legions sobreviviente de mi descuido. Estoy seguro de haber visto en algún momento a Windblade, Blizzard Prime, Thunderhoof y Ratchet, pero de pronto, desaparecieron. Y miren que los busqué en cuanto Liverpool y Juguetron se me atravesaron. Tengo la esperanza de que lleguen en algún momento a Walmart o a algún otro supermercado. Así a primera vista, Clampdown merece un molde Warrior.

¿Qué va a pasar con los Waves restantes de RID2 en nuestro país ahora que Hasbro pareciera totalmente enfocada en Titans Return? No me estoy quejando, pues prefiero las figuras Generations sobre las RID2. Tampoco es como que falten muchos moldes importantes, tal vez sean 5 los que realmente esperaba ver por aquí. Mi voto va para que RID2 termine con dignidad y mínimo traigan al Power Surge Prime. Mínimo.



Objetivo: Alcanzar los 90 Megatrones transformables en mi Colección.

Megatronus Warrior es el líder Decepticon #90 en mi ejército.

Segundo objetivo del año, CUMPLIDO.


Objetivo: Alcanzar los 250 Primes transformables en mi Colección.

Blizzard Prime es uno más para esta cuenta.

Restan 7 Primes para cumplir el objetivo.


No hay comentarios: