21 de julio de 2015

6 pequeños

Reuní a estos 6 pequeños transformables en una sola entrada, aunque en realidad, fueron adquisiciones de sitios misceláneos. Todo esto con la finalidad de agilizar un poco el ritmo de las entradas. Recuerden que todavía faltan muchas cosas por mostrar...

Optimus Prime, de la línea Q- Transformers (#2,348). Al parecer, los Q (estilización de 'cute') retoman el concepto de los Choro-Q que estuvieron disponibles hace ya varios años. Lo adquirí en una expo geek nueva (para mí) en la cual sólo encontré eso. Todavía estoy indeciso si le entro de lleno o no a esta línea; la historia que he sufrido con los Bot Shots debería ser una buena alerta para dejar quietos a estos engendros.

Ironhide Spy Changer KB (#2,349) es otro variante en plástico traslúcido del personaje RID. Aunque entre mis metas está completar los moldes RID, estas alternativas no cuentan para el número final. Digamos que sólo son un extra.

Dupla de figuras promocionales. Manta Ray (#2,350) es la última figura que me hacía falta para completar el cuarteto de la primera promoción Beast Wars Mcdonald's. En realidad, eran 5, pero la quinta estaba dirigida para niños más pequeños, raya en lo no transformable/robótico y desentona con el resto. Si algún día la atrapo, cool, pero para propósitos prácticos, esta promoción ya está completa.

Jetfire (#2,351) perteneció a la promo Cybertron Burger King. Desafortunadamente, no tiene la parte trasera del fuselaje, aunque la transformación y el modo robot no se ven afectados por esto. Intentaré conseguir la parte faltante. O la figura completa, para el caso. Con ella, ya tengo la mitad de la línea. Dos en total. Sí, bien mamona la estadística.

Dos más para los Changeables Mcdonald's: Turbo Cone y McNuggets-O-Saurus (#2,352 y #2,353), formaron parte de la segunda y tercera serie, respectivamente. Con el dino, completo los 8 Changeables de la tercera serie. A 5 de completar la colección.

Intentaré mantener el ritmo de dos entradas semanales, por lo menos hasta donde me alcancen las fotos que he tomado. Y aunque no soy fan de agrupar adquisiciones que conseguí en momentos y lugares distintos, creo que para este momento de tantos pendientes, será lo mejor.


Objetivo Opcional: Completar el set McDonald's Beast Wars.

Gracias a Manta Ray, lo completé.

Tercer Objetivo Opcional de 2015, cumplido.










No hay comentarios: