12 de noviembre de 2014

Pendientes varios

Inicio esta actualización de adquisiciones con una figura que no contabilizaré: Mis-L, de los Tribots Tomy. La razón obedece a que ya tenía a este personaje, pero como comenté cuando lo adquirí, tenía un problema quirúrgico. Este ejemplar que encontré en el Tiangeeks estaba en mucho mejor estado y lo utilizaré para sustituir el primero. Una figura más que irá al Garage una vez que organice todos los pendientes.

Y, pasando a las que sí cuentan, Meantime, el reloj transformable de la sublínea Real Gear Robot, que apareció con la primera película de Bay (#2,159). Estoy a un par de moldes de tenerlos todos y varios repintados de tener la línea completa. Todavía estoy indeciso si sólo conseguiré el par de moldes que me faltan o iré por la enchilada completa. Ya veremos el próximo año.

Brawn Universe Classics (#2,160) es uno de esos tantos Legends Classics que se me escaparon durante el craze por estas figuras. Intenté varias veces conseguir el pack Henkei a buen precio sin éxito. Tal vez lo haga en el futuro. O tal vez sólo busque a Beachcomber. Dejémoslo como pendiente.

Terminamos con un McTrío: Demolishor, Smokescreen y Cyclonus, todos ellos de la promoción McDonalds Armada (#2,161 a #2,163). Y todos ellos con un faltante. Como he mencionado en varias ocasiones, ahora prefiero adquirirlas y tratar de encontrar las piezas perdidas después, en vez de intentar encontrarlas completas. En un par de ocasiones me topé con la grúa de Smokescreen y estoy casi seguro que vi la hélice de Cyclonus. Esperemos tener suerte con esto. Con ellos, ya sólo me falta una figura para completar las ocho que conforman la serie. Esa figura es Megatron, por si tenían el pendiente.

Es posible "fusionar" (y utilizo el término con muchas dudas) a los cuatro Autobots Armada McDonalds para darle vida a un engendro raro. Creo que haré el numerito cuando consiga al Megs restante que también se "fusiona" con sus compinches. Es una promesa.

No hay comentarios: