3 de octubre de 2014

Típico que vas al centro de la ciudad y...

...te topas con dos forasteros confundidos buscando Transformers. Así sucedió hace poco más de un mes, cuando a finales de agosto, encontré a Mdverde y Sutasukurimu a unas cuadras del Zócalo. Ya había terminado yo mis compras, pero decidí acompañarlos para indicarles los lugares con los mejores precios. Todos ese día salimos con alguna figura.

En mi caso, me hice de este par de Beast Hunters Voyagers: Optimus Prime y Predaking (#2,119 y #2,120). Ambas son versiones con esteroides de las ediciones Cyberverse Commander que salieron primero. Ese Predaking se me escapó en Palacio de Hierro. Qué bueno que así fue, porque con lo que hubiese pagado por él allá, compré estos dos y todavía me sobró un poco.

También encontré estos Deluxes: Arcee, Knock Out y Vertebreak (#2,121 a #2,123). Ignoro si Hasbro en México eventualmente continúe con los Beast Hunters que faltaron, entre ellos el último Wave de Deluxes, algunos Legion que nunca llegaron y MI PINCHE SHOCKWAVE VOYAGER. Les encargo, gracias.

Una de esas figuras gandallitas que nunca compré en tiendas porque me parecieron algo tramposas. El Autobot Daredevil Squad Human Alliance fue una exclusiva de Kmart en Estados Unidos y abundó en los Sears de por aquí. Contiene cuatro, sí, cuatro elementos bien chingonsísimos: Bumblebee (#2,124), Backfire (#2,125), Sam Witwicky y un parche. ¡UN PARCHE! ¡No podía contener la emoción cuando lo compré. Un parche gratis es lo máximo. Por cierto...

...este pack pertenece a la subdivisión Human Alliance, pero no por este Bumblebee repaint del Cannon Bumblebee. No...

...es un pack Human Alliance por éste par de repintados. Sí, no se vayan a ir con la finta de que el Bumblebee es un TF Human Alliance. No, es un Deluxe normal, aunque el pack haya costado en tiendas lo mismo que un Human Alliance regular. Pffft.

Ay Sears, no lograste venderme esto ni con 40% de descuento. Tal vez si hubiese tenido el 83% de descuento como cuando lo conseguí, lo hubiera comprado. Tal vez...

Finalmente, un obsequio que Mdverde trajo desde Costa Rica: Swoop Animated (#2,126), probablemente una de las pocas figuras de esta línea que sí tenía planeado conseguir en algún momento. Trunqué mis adquisiciones Animated porque esperé ver por aquí las que me faltaron, como Blurr, Swindle, Sentinel Prime, pero nunca las encontré. Después perdí el interés. Gracias a Swoop, considero nuevamente encontrar esas que me quedé con ganas de adquirir. ¡Muchas gracias por fomentar el vicio, Mae!

Después del tour, los tres adictos fueron a comer y a vagar por las calles del Centro. Todo parece indicar que es más fácil que este tipo de encuentros se den cuando no los planeamos. En la siguiente visita de Mdverde ya quedó agendada una nueva visita al Tiangeeks y posiblemente al ToyFest para que pague sobreequipaje en el vuelo de vuelta. Esperemos.

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Sí, coincido, si lo hubiéramos planeado seguro no sale. A ver si ahora que regrese el mae nos lo llevamos a lugares más intensos...

Hace poco terminé de ver Animated y renació en mi el interés por las figuras, sin duda funcionan esos malditos comerciales de media hora!

mdverde dijo...

De hecho me pareció increíble que nos topáramos. Te agradezco mucho que te hayás devuelto y nos hayás acompañado.

Me alegro mucho el haber contribuido a fomentar el vicio. Espero que le aproveche su nueva cacería de figuras Animated ^_^

Quedo ansioso por la próxima vista a la ciudad de México y el tour al Tiangeek, llevaré suficiente efectivo y una maleta extra vacía.

¡Un abrazo!