2 de diciembre de 2013

Más Bot Shots, pero no todos

Gracias a la entrada de la temporada navideña, más Bot Shots de la Serie 2 llegaron a las tiendas de nuestro país. Todavía faltan varios, muchos más de los que faltaban a estas alturas con la Serie 1. De nuevo, ni luces de los Launchers, además de los Waves individuales más recientes y los Packs de 5. Los fans tendremos que conformarnos con lo que ven aquí para saciar la sed por estos engendritos.

En la foto, el Wave 2 de individuales: Optimus Prime, Scourge, Brawl y Super Bot Cliffjumper (#1,949 a #1,952). El Prime, un homenaje al de Cybertron. Cool.

Tres de los últimos cuatro 3Packs disponibles de esta Serie. Optimus Prime, Cindersaur y Super Bot Jazz; Red Alert, Ultra Magnus y Super Bot Mirage; Twinstrike, Skystalker y Super Bot Bumblebee (#1,953 a #1,961). El Prime de aquí, una variante del Prime anterior. Debieron haberlo hecho Super Bot, opino.

El cuarto 3Pack ya lo he visto en algunas tiendas de por aquí, sólo que cuando compré todos estos, no lo encontré. Ya caerá. Y pues el resto, ya será cosa de pedirlos el próximo año. Sólo así.

No hay comentarios: