11 de octubre de 2013

Ocho de un sábado lluvioso

Las figuras Cyberverse Commander, de Beast Hunters, eran las que faltaban por aparecer en tiendas y almacenes de prestigio en nuestro país. Desde hace varias semanas ya, es posible encontrarlas en Liverpool o Palacio de Hierro. Ignoro si en supermercados ya están disponibles, pero les paso el dato útil: No están en Walmart o Comercial Mexicana. Chequé la semana pasada.

El primer Wave formado por Optimus Prime, Predaking y Bulkhead (#1,920 a #1,922) es el único que está disponible por el momento. Foto obligada: los líderes en sus tres tamaños dentro de esta línea :D

Dos pendientes del primer Wave de Deluxes: Soundwave y Lazerback (#1,923 y #1,924). Bien por su aparición, pero mal porque sigue faltando el Wave 2 completito. No he visto ninguna figura de la segunda oleada en los lugares antes mencionados. Si alguien llega a localizarlos, me avisa.

Una tarde lluviosa, rescaté a las siguientes figuras de vendedores del Tiangeeks™ a quienes, aparentemente, no les quitaba el sueño que sus juguetes se mojaran. Al parecer, en su mundo no existe el daño por humedad a la pintura o la oxidación de partes metálicas. Como sea, Megatron Animated McDonald's (#1,925) fue la primera de estas figuras que me llevé en esa ocasión.

Silverbolt Playskool Transformers (#1,926) fue encontrado en condiciones lluviosas similares. Afortunadamente, el exceso de agua no dañó a la figura.

R.E.V. (#1,927), de los Spychangers Clear RID que fueron exclusivos de la tienda KB en Estados Unidos, fue el último juguete al cual pude rescatar de la situación aquella. Al ser una edición especial variante de un molde que ya tengo, no cuenta para el conteo regresivo completista de RID. Eso sí, me gustaría encontrar todos los moldes Clear. Ya saben, #teamplásticotraslúcido

Quiero hacer hincapié en la molesta situación que presencié ese día. No a todos, pero sí a muchos vendedores del Tiangeeks™, parecía importarles 5 kilos de pistola el daño que sus productos pudieran sufrir como consecuencia de la lluvia. Ni una manta o plástico para cubrir figuras de acción, cómics, coleccionables, y videojuegos. Sí, videojuegos. Entonces, ya saben qué tan bien tratan sus productos estos sujetos que están afuera del mencionado recinto.

Advertidos están.

No hay comentarios: