15 de diciembre de 2012

Los últimos del año: Prime

Las figuras de Prime ya abundan en las tiendas de por aquí. Algunas tienen los primeros Waves, otras los más recientes. En mi tienda de confianza estos son los que se pueden conseguir ahora. Optimus Maximus (#1,658) es un vehículo robótico gigante para las figuras Legion Cyberverse. Es la figura más llamativa que estará en los estantes de esta línea durante un buen rato.

Los dos Weaponizers, Optimus Prime y Bumblebee (#1,659 y #1,660). Por el tamaño, son sustitutos de las figuras Leader. Prime no se ve nada mal. Parece como una versión crecidita y malamadre del First Edition Voyager. Urge un Megatron y tal vez un Vehicon Weaponizer.

Rumble y Kup (#1,661 y #1,662), los Deluxes más recientes que he visto en los anaqueles. Hasta donde sé, deberían estar ya por aquí varios Voyagers que no he tenido el gusto de conocer. Esperemos que para principios de año sea más fácil ubicarlos.

Finalmente, los Legion. Quickblade Bumblebee, Hyperspeed Wheeljack y Flamewar (#1,663 a #1,665). De entre todas las figuras pequeñas que han salido en los últimos años, mis favoritas tienen que ser éstas, junto a las de Generations. Tienen buenas transformaciones, detalles y es posible ponerlas de pie sin sufrimiento. Gracias Primus por eso.

El lunes, lo que sigue.

No hay comentarios: