17 de diciembre de 2012

Los últimos del año: Bot Shots

Ah, los Bot Shots. Pasé de "¿Y estos qué pedo?" a "¡Tengo que encontrar todos!" en menos de una hora. Vamos, he pensado hasta en comprar dos de cada uno: unos para la colección y otros para armar un juego que involucre shots de Vodka.

En la foto, el Ultimate Battle for the Matrix Set, que le incluye: Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Brawl (#1,666 a #1,669), dos lanzadores (el remolque de Prime y una extensión bélica para Megs) y... ¡una Matriz de Liderazgo! ¡DE CARTÓN! ¡¡¡DE PINCHES Y CORRIENTES CARTÓN!!! Creo que no me pondría tan tropical de no ser por el pequeño detalle que en la caja, se anuncia como si estuvieran regalando una moneda conmemorativa de la visita del Papa. En fin, lo que importa son las figuras, ¿no?

Los dos 3 Packs que me faltaban: Skyquake, Jetfire y Powerglide (#1,670 a #1,672) en el primero. Brawl, Shockwave y Super Bot Ironhide (#1,673 a #1,675) en el segundo. Shockwave, bien :D

Para terminar, los individuales: Starscream, Super Bot Megatron, Lockdown, Thundercracker, Jetfire y Topspin (#1,676 a #1,681). Recordemos que las versiones Super Bot están hechas en plástico traslúcido y, en el caso de las figuras individuales, son ediciones un poco más difíciles de conseguir...

Super Bot Shockwave, Ironhide, Powerglide, Leadfoot, Skywarp, Roadbuster, Megatron y Bumblebee (#1,682 a #1,689). Por indeciso (y en parte también porque no recordaba si los tenía), no compré a Super Bot Optimus Prime y Jazz del 4to Wave. Y esa indecisión provocó que, en mi supermercado de confianza, ya no estuvieran la última vez que fui. Pero bueno, estaba el Shockwave traslúcido. Cool.

De los 44 Bot Shots disponibles para este año, tengo hasta ahora 37, es decir, el 84% del total. Del resto, sé que puedo encontrar el 4.5% en otras tiendas y el 11.5% restante estoy casi seguro que nunca llegará por estos lugares. Esto obligará a conseguir esas figurillas faltantes en eBay o en alguna tienda gringa. Pero eso será el próximo año.

Con estos muchachos, supero la barrera de las 200 adquisiciones en este año.

No hay comentarios: