11 de septiembre de 2012

Los otros de Robotech

Parece que fue ayer cuando dije que no coleccionaría las otras sublíneas Masterpiece de Robotech...
...
..
.
¿Qué? Tengo un buen pretexto: estas tres piezas me costaron lo mismo que me costaría una sola de ellas aquí en donde vivo. Y bueno, el vendedor que las tenía, también vendía otras dos figuras que me interesaban (ésta y ésta). Era mucho dejarlas pasar.


Venían con sus cajas protectoras originales, bien envueltas en su celofán original. Creo que al final, sí las coleccionaré para tener todos los libros Robotech y que se vean bonitos. Así, igualito que le hacen los Licenciados tapizando sus libreros y estantes con libros que nunca leyeron o van a leer. Pero a diferencia de ellos, yo si pienso transformar y jugar con los Veritechs.

En los extremos están los Volúmenes 3 y 4 de The Next Generation: Lancer con su VFA–6I y Sue Graham con el Shadow (#1,654 y #1,655). En medio está Maia Sterling con su VFA–6ZX, de la película Shadow Chronicles (#1,656). Los tres vehículos son Alpha Fighters casi idénticos, de no ser por los colores y algunos accesorios. Todo indica que tengo la versión revisada de Maia Sterling, pues la primera oleada salió con muchos problemas en el control de calidad.

Me parece que son 4 volúmenes de The Next Generations, más los Ciclones, un par de Beta Fighters y ya. De Shadow Chronicles sólo son 2 personajes y nunca he visto el segundo. Ni siquiera estoy seguro si alguna vez estuvo disponible.

Como sea, son pocos, entonces tampoco será una búsqueda exhaustiva como con los Braves.

Mañana, mi última gran adquisición de la temporada.

Ji ji ji.

1 comentario:

Andrés V dijo...

se ven muy bien...los quiero :P. Saludos