4 de septiembre de 2012

El Trailer del Dragón

Para conmemorar el año chino del dragón, Takara lanzó en exclusiva para el mercado asiático el Year of the Dragon Ultimate Optimus Prime (#1,640), un repintado ad hoc del Ultimate Prime que salió el año pasado con la película. A mi me gustó bastante el molde y durante mucho tiempo le traje ganas a éste. Buscando otras figuras, lo encontré a muy buen precio, pues la caja estaba muy maltratada. Gracias a que el vendedor no me la envió, pudo colarlo en un pedido donde venían otros robots más grandes. Fue un pequeño sacrificio que valió la pena.

Flywheels G1 (#1,641), el último Duocon que me faltaba para tener... ¡a los dos Duocons que existieron! ¬¬' Adquirí a Battletrap hace un par de años. Al igual que aquel, éste tampoco traía su arma. Una más para la lista de accesorios pendientes.

Y para cerrar, probablemente la figura más antigua de mi colección... ¡El Countach LP500S Super Tuning Car Robot Diaclone! (#1,642). En realidad, me animé a comprarlo porque quise aprovechar el envío por un par de figuras más grandes. No tiene ningún accesorio, pero por lo que he visto, no será tan complicado conseguirlos. Claro, siempre estará la opción de comprar un set para Sunstreaker y pintarlo de rojo.

Todo indica que tengo la edición japonesa original, el primer Car Robot de la serie (de acuerdo con el catálogo) y no el remold que se hizo después para Diakron, el cuál fue usado por Hasbro para crear al Sunstreaker G1.

El Yellow Sideswipe Diaclone en la mira...

:D

No hay comentarios: