3 de julio de 2012

El Último Lote Brave II

De la serie Brave of Command Dagwon sólo tenía una figura (bueno, un Combiner de 3 robots). Esta era la sublínea Brave que menos me llamaba la atención. Además, salvo dos figuras, los Dagwon son los más fáciles de conseguir de entre todos los Yuushas. Tal vez por eso los dejé al final. En la imagen, DagFire (#1,605) un robot/patrulla que al fusionarse con Fire Ladder (camión de bomberos), Fire Rescue (ambulancia) y Fire Jumbo (huh, jumbo jet), forman al enorme... ¡Fire Dagwon! (#1,606)

La figura de al lado es una pala mecánica, casi del tamaño de Fire Jumbo (!!!), la cual se combina con DagFire y forma a... ¡Power Dagwon! (#1,607). Esta figura incluye una versión no transformable (¡Buuuu!) de DagFire. En realidad, la figura no es necesaria para la transformación. Lo mismo sucede con DagFire y Fire Dagwon, por eso los cuento como robots independientes.

Cuando combinas a Fire Dagwon y Power Dagwon, aparece... ¡Super Fire Dagwon! Con él, por fin tengo a los 9 líderes Brave que se han hecho. Kudos.

Gunkid y Lian (#1,608 y #1,609). Muy al estilo Sentai, estos dos son, además de robots transformables, armas de juguete con las cuales los niños pueden divertirse sanamente jugando a que le disparan a alguien o que le entierran una espada a algún malhechor (es broma, Señoras de la Liga Infantil). El primero es un Triplechanger: Robot/Jet/Pistola–Cañon que dispara dardos similares a los Nerf.  El segundo se transforma de robot a espada y cuenta con sonidos y luces electrónicas.

Además de lo anterior, ambos se fusionan con Super Fire Dagwon y funcionan como sus armas. Un poco rara la proporción en caso de Lian Sword, pero el armatoste se ve bien.

Dag Shadow (dragón), Guard Hawk (halcón), Guard Bear (osón), y Guard Tiger (tigrón) son 4 robots/bestias (#1,610 a #1,613) que se combinan para formar a... ¡Shadow Dagwon! Un ninja/animal gigante.

Ahora que he tenido tiempo de transformar a los Dagwon, veo que tienen transformaciones más complicadas de lo que aparentan. No son mis Braves favoritos, pero sí tienen su encanto. Sobre todo, los robots finales combinados.

Con estas figuras, termina el contenido del Último Lote Brave. Bueno, no exactamente. Más al respecto, mañana. Por lo pronto, les dejo los videos de los robots que aparecen en este post. Disfruten.

DagFire


Fire Dagwon


Power Dagwon


Super Fire Dagwon


Gunkid


Lian


Shadow Dagwon

1 comentario:

Alex750122 dijo...

bravo por los Braves!

urgen fotos de las figuras :P

Saludos!