1 de junio de 2011

Revenge of the Fallen de a 10

En este post van todas las figuras de Revenge of the Fallen que llegaron en el Megalote. Comenzamos con The Fallen Target Exclusive, Megatron Voyager y Megatron Cannon Blast Fast Action Battler (#1,264 a #1,266). Creo que de las figuras de El Caído, esta es la mejor, aunque por la transformación simple, eso no es la gran cosa. La versión Voyager de Megs es muy buena y en cuanto al pequeño FAB, es simple, pero simpático. Es mi primer Fast Action Battler.

Seguimos con los Decepticons. Interrogator Barricade, Rampage, Stalker Scorponok y Ravage (#1,267 a #1,270). ¿Pueden creer que tarde tanto tiempo en tener un Rampage? Estuve a punto de comprarlo en una decena de ocasiones. Me alegra no haberlo hecho, pues venía incluido en el Megalote (una figura para el Garage menos). Lo mismo sucede con Ravage, a quien casi adquiero en Brasil. Las ediciones de Barricade y Scorponok son variantes de moldes que ya tenía. Prefiero al Barricade original con Frenzy. Y este Scorponok me agrada más que el original.

Terminamos con los Autobots. Chromia, Blazemaster y Jolt (#1,271 a #1,273). Todos moldes originales dentro de la colección. Y bueno, los tres demuestran que el tamaño Deluxe no es muy preciso en cuanto a la escala de los vehículos.

Al rato, otro post...

No hay comentarios: