15 de junio de 2011

Los primeros de la Takara Transformers Collection

Son los primeros si no contamos cierta futura adquisición que llegó desde el año pasado llegará en el futuro. Jazz/Meister 01 y Prowl 02 de la lujosa y prestigiada Takara Transformers Collection (#1,335 y #1,336). Una de las series tributo a la G1 más completas que existen en cuanto a extras y presentación.

Las figuras que adquirí no son nuevas, pero están 100% completas. En esta nueva tarea de completar la mencionada colección es de vital importancia que incluyan las correspondientes páginas del catálogo para armar la famosa carpeta. Al igual que con los miembros de la Robotech Masterpiece Collection, los conservaré en sus cajas por dos razones: para mantenerlos lo más inmaculados-después-de-ser-abiertos posible y porque ya tengo versiones de ambos exhibidas en las repisas. Y el espacio en estos días, es un lujo que no puedo malgastar.

2 comentarios:

Alex750122 dijo...

Hola, Oye tengo la duda de como tienes todas tus figuras, las has podido acomodar? tienes estantes? Repisas? Muebles? a ver si puedes contarnos,
Saludos!

AENDREL dijo...

Las tengo en 5 repisas de un librero y en 3 muebles que compré (4 con el que acabo de comprar). Todavía no acomodo las últimas 200, pero pronto lo haré. Ya mostraré fotos de cómo quedó. Saludos!