2 de junio de 2011

Hunt for the Decepticons, Episode III: Sideswipes

Para terminar esta centena, tres versiones de uno de mis personajes favoritos. Sidearm Sideswipe (#1,296). Una versión mejorada del molde original, que la hace más fiel al robot visto en la película. Debo haber visto unas 100 veces esta figura y hasta ahora la tengo. Y soy fan.

Otro Ss y otro Barricade, del pack Hunters Rumble Target Exclusive (#1,297 y #1,298). La primera es un repaint del molde original ROTF. Y el segundo... también. Bueno, es un repaint del Interrogator Barricade con deco de patrulla oriental.

Para terminar, Sideswipe Shadow Blade Human Alliance (#1,299), un repintado del original ROTF y con un piloto diferente: Mikaela Banes. Esta fue una de mis figuras favoritas dentro del Megalote. De hecho, creo que es una de mis favoritas dentro de las figuras de las películas. Es asombrosa.

Y a continuación, traeremos del pasado un post del futuro (again).

No hay comentarios: