16 de mayo de 2011

Línea sin héroes, por ahora...

Comienzo con la oleada de Braves que llegaron en las cajas. Estas figuras pertenecen a la serie Brave of the Sun Fighbird. En la caja más grande vienen Guard Star, Guard Rescue y Guard Fire (#1,188 a #1,190). Tres robots cuyos modos alternos son una patrulla, una ambulancia y un camión de bomberos, respectivamente. Al fusionarse crean a Guardion, uno de los robots de apoyo en la serie. El set incluye un cuarto robot; su nombre es Guard Wing (#1,191) y se trata de un extraño avión de carga. Cuando éste se integra al equipo, la fusión resultante da lugar a... ¡Super Guardion!

Al frente, tenemos a los Barons, un equipo de robots que se transforman en vehículos de ataque. Ace Baron, Sky Baron, Aqua Baron, Drill Baron y Road Baron (#1,192 a #1,196). Todos ellos se combinan para crear el Baron Jet, un vehículo gigantesco y, obviamente, también forman a un robot más grande, ¡el extraño Thunder Baron! Aunque las figuras son de tamaño bastante regular (tal vez sean como Scouts TF), la caja era tan grande que resultaba imposible enviarla con el resto de las figuras. Mi dealer tuvo que hacer el sacrificio y enviarlas en paquetes individuales. Es curioso, pero Thunder Baron es más pequeño que Super Guardion. Esas cajas ostentosas...

Finalmente, en la caja pequeña están los tres robots que forman al villano de la serie: Devil Dragon, Devil Hawk y Devil Tiger (#1,197 a #1,199). Ellos también se fusionan para crear un jet bastante llamativo y, por supuesto, al temido... ¡Draias!, otro de los pocos villanos en el universo Brave.

El asunto aquí es que no tengo a ninguno de los dos robots principales de la serie Fighbird. No son tan difíciles de conseguir, pero mi dealer los tiene agotados y por ello no llegaron en este pedido. Una vez que los adquiera, completaré esta línea Brave.

Los dejo con los videos de las fusiones respectivas, como es costumbre con las figuras de este universo:

Guardion



Super Guardion



Thunder Baron



Draias



Y a continuación, traeré del pasado un post que pertenece al futuro...

No hay comentarios: