30 de mayo de 2011

Grandes Misterios del Universo Transformer al Fin Revelados II

Una caja de 43 x 40 x 40 cm es suficiente para contener toda mi colección de Generations/RTS/United, como puede apreciarse en la imagen. Ahora sí, finalmente, misterio resuelto.

Las 31 figuras que tengo de estas líneas caben a la perfección y como comenté la vez anterior, el espacio fue suficiente para guardar la figura pendiente: Windcharger RTS. Casi Todos tuvieron casi todas las figuras de estas líneas antes que yo. Bueno, ahora podré decir que yo fui el primero del círculo social de coleccionistas que frecuento y, tal vez, durante un buen tiempo, el único en tenerla.

Y ya. Eso es todo. Je je je.

¡Pero no le tocaba a esta figura! Seguimos con nuestra programación habitual...

5 comentarios:

Andrés V dijo...

No es el único tocayo,hace 2 semanas..caminando tranquilamente despues de una jornada laboral, miro la vitrina de una 'tienda especializada' y ahi estaba él, un poco más caro de lo que debería pero bueno...vale la pena..se dará cuenta cuando habra el blister, si es que lo hace. Muy buena adquisición.

AENDREL dijo...

Zaz! Y yo que creía que los 30 dólares habían valido la pena! Bueno, ni hablar. Por lo menos sí el primero en poner foto, ja ja ja!
*avienta su Windcharger y los otros 2 que compró en un rincón*

Sr. Suta dijo...

"los otros 2 que compró" ¿en serio?, ¡yo quiero uno!, ah, ba!, seguro sólo es una manera de jugar con nuestros corazones...

Andres dijo...

envidia... solo le tengo pura envidia :-P

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu Justo 20 minutos antes de su mensaje, ya tenía dos ofertas de compradores mexicanos. Se los ganaron...

@Andrés A mi me va a dar más envidia cuando usted pague 10 dólares por la figura, Tocayo!