20 de septiembre de 2010

¡Micromasters!: Jets

Una de las sublíneas de la cual prácticamente no había indicios en mi colección era la de los Micromasters. La respuesta de Hasbro a la popularidad de los Micro Machines fue una línea de pequeños Transformers que sentarían las bases para los Minicons que serían parte clave, una década más tarde, de la línea Armada.

Gracias al amigo Chris, pude hacerme de un pequeño lote de ellas, además de una sorpresa muy especial, todo a cambio de algunos GoBots y TF que tenía repetidos. Originalmente, los Micromasters se vendían en paquetes de 4 para las figuras básicas o en equipos temáticos. Las figuras que recibí son parte de muchos de esos paquetes, por lo cual, las incorporaré de acuerdo al modo alterno que poseen. Este primer grupo, compuesto por aviones, incluye a Nightflight, Tailwind, Storm Cloud, Flattop y Sunrunner (#1,071 a #1,075).

Cosa curiosa: los Micromasters formaron parte de la G1, pero a pesar de que todos los que recibí en el lote son originales, TODOS tienen emblemas G2 (algunos parecen stickers custom). Raro...

No hay comentarios: