24 de septiembre de 2010

Eldran King Gosaurer, el Tercero y Último

La tercera y última parte de la Saga Eldran llegó hace algún tiempo a la colección. Empecé con God Raijin-Oh en mi primer oleada Brave, y a principios de este año desde Australia, llegó Great Ganbaruger. Ahora, el último gran robot del universo creado por Tomy llegó desde Reino Unido para completar el trío.

En el centro están los Saurers: Thunder Brachio, Mach Ptera y Land Stego (#1,095 a #1,097). Estos tres dinosaurios se combinan para formar el Saurer Jet. Pero, lo más importante, su fusión crea al protagonista de la serie, ¡Gosaurer!

En los extremos tenemos a Grantops y Magna Tyranno. El primero se transforma en el robusto vehículo Granjet y, por supuesto, en el robot Gransaurer (#1,098). El segundo se transforma en armas para el Saurer Jet y Gosaurer y, además, se convierte en el robot Magnasaurer (#1,099).

La fusión de los cinco Saurers da origen al gigantesco ¡King Gosaurer, el jurásico dinocombiner!

Como es costumbre con estas figuras, les dejo unos videos de la serie animada para que los conozcan un poco más:









King Gosaurer aparece durante el intro de la 4ta temporada.

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Vi una versión KO en el centro, ¿saldrá buena?, hasta cromados trae. Es que para uno no es tan fácil hacerse de estas figuras...

AENDREL dijo...

Disculpará la tardanza de la respuesta, pero hasta ahora la veo!!! Ignoro qué tan buena sea la calidad, pero si cuestan un par de pesos, yo me arriesgaría!!!

Sr. Suta dijo...

Je, no se preocupe, a mi también se me olvida a veces responder los comentarios. En fin, pues creo que esto ya tiene muuuucho tiempo, creo que ya ni están, será cosa de darse otra vuelta. =-D